Tecnología

Contamos con la tecnología más avanzada para poder ofrecerte tratamientos de calidad.

LÁSER DE ALTA POTENCIA KLASER

El láser actúa estimulando profundamente a nivel celular, permitiendo la rápida regeneración de los tejidos dañados. Esto se produce cuando la luz láser es absorbida por las células, aumentando el aporte de agua, oxígeno y nutrientes en el área afectada. De esta manera se crea un entorno de curación óptimo que reduce la inflamación y el dolor.

Klaser es el láser más potente y avanzado del mercado, cuenta con diferentes longitudes de onda en la misma aplicación, lo que permite actuar a varios niveles celulares y su alta potencia le otorga gran poder de penetración llegando a zonas corporales más profundas.

Está indicado en tendinopatías, inflamación, edemas, hematomas, contracturas y cicatrización de heridas.

DIATERMIA BIOTRONIC

Se trata de una terapia basada en el uso de corrientes eléctricas de alta frecuencia, con lo que se consigue estimular los tejidos en zonas muy profundas que son muy difíciles de abordar. De esta forma, con la diatermia se consiguen avances notables frente a gran cantidad de patologías ya que la corriente según va atravesando los diferentes tejidos, los va calentando en función de la resistencia que le ofrecen.

Es de gran utilidad en innumerables patologías ya que mejora el flujo sanguíneo por la vasodilatación que produce, mejora el drenaje de sustancias proinflamatorias disminuyendo así la inflamación y el dolor.

ECOGRAFÍA

La ecografía se está volviendo indispensable en las clínicas de fisioterapia ya que gracias a los avances de las diferentes técnicas, sobretodo las invasivas, y a la necesidad de conocer el estado del tejido para realizar un razonamiento y abordaje clínico más preciso, el uso de la ecografía aporta esa información que dará un plus en la valoración y el tratamiento de muchas lesiones.

NEUROMODULACIÓN NO INVASIVA NESA XSIGNAL

La innovación tecnológica avanza muy deprisa y como resultado aparecen nuevas soluciones para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes con patologías crónicas o lesiones complejas. Una de estas tecnologías de última generación es la técnica de neuromodulación no invasiva NESA XSIGNAL.

La neuromodulación no invasiva NESA XSIGNAL® es una tecnología que emplea impulsos eléctricos que circulan por todo el cuerpo, mejorando y normalizando el funcionamiento del sistema nervioso autónomo. Es una tecnología no invasiva e indolora para el paciente, con resultados sorprendentes y que se mantienen a largo plazo.

Esta tecnología se aplica a través de 24 electrodos que se colocan en las manos y los pies y un electrodo que guía la corriente por todo el cuerpo. La corrienta penetra a través de la piel y estimula gran cantidad de terminaciones nerviosas, normalizando el sistema nervioso autónomo (encargado de las funciones vitales involuntarias) en patologías tan importantes como la fibromialgia, trastornos del sueño, ansiedad, estrés, depresión, vejiga hiperactiva, incontinencia urinaria, fatiga crónica y un gran etcétera.

BENEFICIOS DE LA NEUROMODULACIÓN

• Reduce el estrés
  • Disminuye la ansiedad
  • Mejora la calidad del sueño